Sillas ergonómicas

Salud clave a la hora de trabajar

 

 

La salud es clave a la hora de trabajar

Octubre 2015

La mayoría de puestos de trabajo implican pasar muchas horas en esta postura, sentados frente a una mesa, por lo que este tipo de problemas y molestias son muy habituales. Para prevenirlos, el mobiliario ergonómico, y en especial las sillas de oficina, resultan claves. Además, estudios como el llevado a cabo por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, ponen de manifiesto los beneficios de una buena ergonomía en los puestos de trabajo, entre los que destacan la reducción de costes derivados de dolencias y mejoras en la productividad de los empleados.

Las sillas ergonómicas ocupan un lugar destacado en tiendas especializadas en material de oficina.
Existe  una variada oferta de modelos con precios asequibles para mejorar nuestra postura y poder trabajar más c犀利士
ómodamente. Hay quienes optan por sillas de respaldo alto, como las de la colección T50, con una genial relación calidad-precio posee un 
mecanismo synchro dynamic con bloqueo operativo. Regulación en altura con sistema neumático y regulación en profundidad del asiento y angulo negativo. Reposabrazos regulables 3D y apoyo lumbar ajustable en altura y profundidad.
Son giratorias, muy cómodas y permiten la posibilidad de incluir cabezal.
Similar es el modelo T59 con apoyo lumbar dinámico. Su principal característica es la comodidad, la elegancia y su asiento y respaldo en malla que proporcionan una mayor transpirabilidad.

 

error: Content is protected !!