SOLVER SPACE es una empresa española especialistas en la distribución de mobiliario de oficina, sillas de oficina, salas de espera y sillones relax

Solver Space es una empresa española ubicada en Valencia, fundada en 2009. Desde sus inicios ha dedicado todo su esfuerzo a la fabricación y distribución de sillería y mobiliario de oficina.
 «Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Proporcionando un producto que alcance el máximo nivel de nuestras 3 premisas fundamentales: CALIDAD, DISEÑO Y FIABILIDAD».
SOLVER SPACE nace en 2009, pero a pesar de ser una empresa joven hemos ido acumulado la experiencia necesaria para cumplir con el objetivo de dar soluciones integrales a nuestros clientes. SOLVER SPACE está formada por profesionales altamente cualificados con más de 30 años de experiencia en el sector de mobiliario de oficina, hogar y contract, proporcionando a nuestros clientes esa justa medida de juventud y saber hacer. Nuestro principal objetivo es que el resultado final satisfaga las necesidades reales de cada cliente. Consideramos el mobiliario de oficina como una herramienta que proporciona beneficios al entorno de trabajo, como vienen siendo las mejoras de la comunicación y la productividad. Especialistas en la fabricación y desarrollo de equipamiento de oficina y soluciones de mobiliario, SOLVER SPACE abarca una extensa tipología de productos para ofrecer soluciones a todas las necesidades. También incluimos el equipamiento e instalación de mobiliario para hoteles, mediante el desarrollo de una amplia variedad de productos realizados especialmente a medida, para satisfacer las diferentes exigencias de cada proyecto.