Silla de oficina barata ¿Sí o no?

Si estás pensando en adquirir una nueva silla para tu oficina, es importante que elijas el mejor producto para ti, y una silla de oficina barata no siempre es buena idea aún más si pasarás mucho tiempo utilizándola, o frente al ordenador.

Esto es como los coches, cuanto más caro más prestaciones, pero hay un nivel medio que puede evitarte problemas de salud a largo plazo y ahorrarte un dinero, ya que si llegas al caso de que se produzca una lesión el coste será mayor.

Una de las cosas que debes tener en cuenta para decidirte por una alternativa u otra es la ergonomía de la silla y créeme una silla de oficina barata tiene de ergonomía lo que yo tengo de futbolista profesional…NADA

Has de comprobar  si la silla cubre tus necesidades de altura, dimensiones, su comodidad y sobre todo que te permita un buen soporte de tu espalda y piernas. Pruebala y vuelvela a probar!

También es importante el tipo de silla que desees, existen de tipo acolchadas, reclinables mecanismos sincro para fomentar el movimiento y mejorar la circulación, etc…

¿Cuál es la mejor silla de escritorio de oficina del mercado?

Cuando se va a hacer una compra, generalmente nos limitamos a contemplar el precio y quedarnos absortos en él, en otras ocasiones conocemos un poco nuestras necesidades y buscamos suplirlas lo mejor posible.

Pero si tu elección va a estar basada en el precio(buscas una silla de oficina barata) debes saber que  esta guía no te servirá de mucho. Has de saber lo que quieres comprar y eso significa que has de pensar en tu salud.

Pensando en ello, desde SOLVER SPACE hemos escrito estas recomendaciones para comprar la mejor silla de oficina que puedas encontrar.

  • Ergonomía: Ante todo has de asegurarte que sea una silla ergonómica, especialmente si vas a hacer uso de ella durante horas, ya que de este modo te garantizas el cuida de tu espalda y piernas. Busca que sea una silla 24 horas u 8 horas según tus necesidades
  • Respaldo: La silla se ha de ajustar perfectamente a la espalda y a su vez ofrecer un buen apoyo en la zona lumbar. Además, ha de ser regulable en inclinación y en altura.
  • Apoyabrazos: Busca si puede ser, que sean regulables 3D han de permitir que los usuarios tengan una postura cómoda con los brazos formando un ángulo de 90 grados y siendo un apoyo para codos y antebrazos.
  • Base: La base ha de ser estable y firme con 5 radios que permitan total libertad de movimiento. La elección está en su mano.
  • Tapizado: Debe ser acolchado, pero a su vez transpirable. Debe estar diseñado para soportar el uso continuo. Es aconsejable optar por un color y material que se pueda limpiar con facilidad.

Nuestra lista de » silla de oficina barata «

E70

Silla de oficina barata E70

Nuestra silla de oficina barata por excelencia, se trata de una silla giratoria con reposabrazos fijos o regulables en altura. Posee mecanismo Synchro y  regulación de la tensión. Bloqueo operativo multiposicional y soporte lumbar ajustable.

El asiento en inyección de poliuretano y respaldo en malla elástica transpirable. La altura es ajustable gracias al pistón de gas. Base de nylon o de aluminio pulido y ruedas de poliuretano.

Más información sobre la Silla E70

MIRÓ

Silla de oficina barata Miró

Nuestra segunda clasificada en el ranking de silla de oficina barata. El confort del acolchado del asientode la silla MIRÓ, el respaldo de malla elástica, junto a la estructura de aluminio pulido, no sólo le confieren una elegante belleza, además proporcionan una resistente fortaleza.

La silla Serie MIRÓ mecanismo Synchro, bloqueo operativo multiposicional.

Ajustable en altura gracias a su  pistón de gas. Base de nylon o de aluminio pulido y ruedas de poliuretano.

Respaldo en malla elástica transpirable y asiento en inyección de poliuretano tapizado en tela.

Más información sobre la silla MIRÓ

FLIGHT

Silla de oficina barata Flight

Nuestra 3ª clasificada en el ranking de silla de oficina barata. El concepto de la silla FLGHT trata de una idea que activa tu movimiento: “WAT” Mecanismo de inclinación ajustable automáticamente al peso del usuario.

Este innovador mecanismo permite adaptar automáticamente la tensión de la inclinación en función del peso, sin necesidad de accionar ningún ajuste manual.

Sus particulares, efectivos y funcionales mecanismos aseguran una amplia libertad de movimientos y proporcionan a la silla unas características de perfecta ergonomía capaz de adaptarse a las posturas del cuerpo humano durante el trabajo.

Su respaldo en malla elástica con posibilidades de color en gris claro o negra, es elástico y completamente transpirable, además de incorporar un  apoyo lumbar muy confortable. Asiento tapizado en tela ignifuga color gris claro o negro.

Su amplia ajustabilidad tanto en el apoyo lumbar como en la altura, permite que cualquier usuario pueda disfrutar  de una silla como esta. Seguro que todos estos ajustes no los puedas encontrar en una silla de oficina barata

Más información sobre la Silla FLIGHT

T50

Silla de oficina barata T50

La silla T50 quizas no este en la lista de silla de oficina barata. Se trata de una silla operativa TOP . Se trata de una silla giratoria con estructura en inyección de aluminio fundido pulido o pintado, con sistema neumático de regulación de altura del asiento y mecanismo Synchro Dynamic de asiento y respaldo, regulación de la profundidad y de inclinación del asiento, regulación del apoyo lumbar,respaldo en malla elástica totalmente transpirable e ignífuga (100 % poliéster), apoyabrazos regulables en 3D o fijos, base de cinco radios en fundición de aluminio inyectado pulido o en poliamida negra reforzada con  fibra de vidrio con ruedas. 

Posibilidad de incorporar reposacabezas ajustable.

Más información sobre la silla T50

Si deseas adquirir una silla de oficina barata pero que cuide de ti, recuerda nuestras propuestas…. ¡cumplirán con tus expectativas!