silla flight

Te invitamos a volar con la nueva Serie Flight

Si, si, volar con nuestra nueva Serie Flight , una silla adaptada a los tiempos actuales,moderna, dinámica y ajustable. 

La silla serie Flight es el resultado de un avanzado concepto basado en un mecanismo innovador que permite unos movimientos del cuerpo más naturales y dinámicos.

FLIGHT-IMAGE (19)V2pqUna idea que activa tu movimiento: “WAT” Mecanismo de inclinación ajustable automáticamente al peso del usuario. Este innovador mecanismo permite adaptar automáticamente la tensión de la inclinación en función del peso, sin necesidad de accionar ningún ajuste manual.

Sus particulares, efectivos y funcionales mecanismos aseguran una amplia libertad de movimientos y proporcionan a la silla unas características de perfecta ergonomía capaz de adaptarse a las posturas del cuerpo humano durante el trabajo.

Su respaldo en malla elástica con posibilidades de color en gris claro o negra, es elástico y completamente transpirable, además de incorporar un  apoyo lumbar muy confortable.

Asiento tapizado en tela ignifuga color gris claro o negro.

La amplia ajustabilidad de la serie Flight tanto en el apoyo lumbar como en la altura, permite que cualquier usuario pueda disfrutar  de una silla como esta.

                                                 detalle5 detalle2

Estructura de aluminio pintada en blanco y base de cinco radios de poliamida blanca con ruedas. 

Todos los ajustes pueden ser accionados fácilmente para un máximo aprovechamiento de su ergonomía.

error: Content is protected !!